Tanto tiempo sufriendo, tantos medicamentos corrosivos, tantas noches en vela, tantas arcadas. Y lo peor ha ido llegando poco a poco. La curación no ha servido para poner en orden mi cabeza y mi corazón. Toda mi vida se ha dado la vuelta y muchas de las cosas que tenía han cambiado. El cáncer no solo me ha quitado mi pelito y mis recuentos sanguíneos, también me ha quitado cosas más importantes, personas.
Puede que las decisiones que he tomado no sean las correctas, no lo se. Puede que me juzguen sin saber. Puede que pierda aún más cosas a raíz de esto. Pero estoy segura de que también ganaré otras.
Siempre hay un lado bueno y un lado malo de todo, y como habéis podido comprobar, hasta el cáncer tiene momentos buenos. Y hasta la mejor noticia de mi vida tiene momentos malos...
Siempre hay un lado bueno y un lado malo de todo, y como habéis podido comprobar, hasta el cáncer tiene momentos buenos. Y hasta la mejor noticia de mi vida tiene momentos malos...
Desde luego, no me voy a dejar llevar por las opiniones de nadie. Los consejos los escucho, los analizo, pero yo misma soy dueña de mi propia vida. La vida que yo me he currado durante ocho meses. La vida que se hubiera acabado si no me hubiera sometido a un tratamiento durísimo. Y creo que después de toda esta mierda me merezco ser feliz, aunque esto conlleve ser un poco egoísta.
Mi vida es mía. Y me la he currado demasiado como para que ahora venga nadie a juzgarme y a amargarme. Lo siento, lo siento muchísimo, pero no.
Y quién no lo entienda... lo entenderá con el tiempo.
Y quién no lo entienda... lo entenderá con el tiempo.
(puede que no os hayáis enterado de mucho, pero como forma de desahogo el blog también está muy bien jajaja)
Por último... te quiero Tía Chon. Mucho mucho :)
Tu no te justifiques.... siempre siempre serás tú y tus circunstancias y cada persona siempre es un misterio cargado de razones y de cara al esterior no se parecerá nunca a la realidad que cada uno tiene... Como dicen en las pelis.." Todo parecido con la realidad son meras coincidencias"...
ResponderEliminarY por cierto mi sobri... yo tambien te quiero mucho pero que mucho mucho...
Que sabe nadie? Te diré algo que puede parecer una barbaridad, pero la gente es capaz de "envidiar" hasta una desgracia con tal de adquirir protagonismo. Lo bueno de todo esto es que puedes comprobar quien te quiere de verdad y quien no merecía la pena. Durante estos meses te has hecho muy popular y has ganado la batalla, no pienses en quien se apartó de ti, valora quien está contigo.
ResponderEliminarjajaja, soy de las que no se entera... jaja pero si te sirve para desahogarte... OLEE!!!
ResponderEliminarHay cosas en la vida que nos hacen ser más egoístas... y eso no siempre es malo! =)
Un abrazo
Eres dueña de tu vida, mereces ser tan feliz como desees, reina.
ResponderEliminarTe queremos.
Solamente tu y solo tu, sabes lo que es mejor para ti.
ResponderEliminarUn abrazo y esos que molestan, ya sabes a donde se pueden ir jajajaja :)
Ole meryyy!! No sé que te pasará, pero razón no te sobra. Es tu vida y de nadie más, y da igual lo que hablen, cochicheen o miren, tú eres la que tiene que ser feliz, y espero que los que te queremos podamos lograrlo!! Aun que soy de las personas que creen que la felicidad se basa en uno mismo.
ResponderEliminarUn beso guapa, mas que guapa!!
Que sabe nadie..
ResponderEliminarHasta hace poco tu vida pendia de un hilo, disfruta de este momento, dure lo que dure.....
ResponderEliminarMi Mery bonita!!!
ResponderEliminarDisfruta, rie, VIVE!!! Y que no te amargue la vida nadie que ya sabes tú lo dura que esta puede ser. Disfruta de los buenos momentos, de cada minuto.Simplemente se feliz que la gente que te quiere de verdad siempre va a estar a tu lado. Los demas? Ellos se lo pierden!!
Besotes!!!
Vengo del blog de Tatiana...dando tumbos d un lado para otro. Tus ojos estan llenos de vida chiquillaaaaa. No des explicaciones....a nadie salvo a la persona afectada. Queeee te juzguennnnn y?A ti que te importa. Hagas bien o mal...te van a criticar igual.Lei tu entrada donde decias que al principio de tu enfermedad te llamaban flojucha...k si tenias cuento....lo ves? Si es k somos malossss jajjajajajajajjaja. Vive tu vida, es la unica k tenemos. Un besazo muyyyyyy grande
ResponderEliminarte entiendo perfectamente, a mi también me pasa... mucha gente me ha decepcionado durante el tratamiento no mostrando lo que yo esperaba de ellos, y mucha otra es muy ignorante como para poder mantener una conversación contigo sin ofenderte o juzgarte. un besico!!
ResponderEliminarHola Mery , paso a decirte que no hagas caso a la mala gente , que en esta vida hay de todo , como en la viña del señor .
ResponderEliminarAhora tú , solo tienes que dedicarte a cuidarte y ponerte fuerte , que lo demás ya vendra solo .
Te deseo un feliz verano , besos de Flor .
El cáncer te da claridad de ideas, opiniones concretas sobre personas, las que se portaron como debían y las que no, sin duda el cáncer te da mucha mala leche y muchas fuerzas para utilizarla.
ResponderEliminarBesos
Lou
Hello mery, soy sandritaaa, siento mucho haber tardado tanto en escribirte.....entiendo perfectamente lo q dices en tu entrada y sabes q: q el q no estuvo en las malas q no venga jodiendo en las buenas.....yo tb estoy un poco hasta los ...... De escuchar q la gente se excuse diciendo q es q a lo mejor no sabían como afrontar esa situación.....entonces nosotros q? Ya nacimos preparadas para pasar un cancer?....pufffff...tanto costaba llorar conmigo, en fin, yo también perdí personas importantísimas en mi vida ( pero a lo mejor no lo eran tanto). Haz lo q creas q es justo guapísima y cada uno allá con su conciencia.
ResponderEliminarMil besos cielo
Eres genial Mery
ResponderEliminar