"No pidas una vida fácil. Pide ser una persona más fuerte."

viernes, 20 de junio de 2014

Por ser y por estar.

Cada apoyo.
Cada sonrisa.
Cada lágrima.
Cada caricia.
Cada llamada.
Cada abrazo.
Cada beso.
Cada palabra de ánimo y comprensión.
Cada sonrisa con lágrimas en los ojos.
Cada visita al blog.
Cada "me gusta".
Cada whatsapp.
Cada comentario.
Cada e-mail.
Cada regalo.
Cada mínimo gesto.
Cada pregunta.
Cada intención de hablarme pero no saber que decirme.

Doy las gracias a TODOS, por todas y cada una de éstas cosas. A mi familia. A mi chico. A mis amigos, que aunque yo antes no era consciente, son muchos. A toda esa gente ha perdido un ratito de su tiempo en visitarme o en interesarse por saber que tal estoy.
A todos aquellos que daban "me gusta" a mis fotos post quimio, en las que salía realmente mal. Ahora veo algunas y me impactan.

A todos los que fuisteis a llamarme o a escribirme y no lo hicisteis por miedo a molestarme o a no saber qué decirme o como mirarme.
A todos los que han compartido, leído, y releído mi blog, a los que me han comentado y a los que no, y en general a todos los que os habeis pasado por aquí.

A todos los que me preguntabais cada día,  o cada semana, o una vez al mes, o cada cierto tiempo, o tan solo una vez. A todos, gracias.

A todos aquellos que han deseado con el corazón que me curara, mandándome toda su energía a través de deseos o rezos.

A todos los que me han regalado preciosas palabras de ánimo.

A todos os lo agradezco de corazón. Y además os debo una, porque sin vosotros a lo mejor me hubiera curado, pero no hubiera sido tan feliz durante estos meses.

GRACIAS POR SER Y POR ESTAR.

9 comentarios:

  1. bye bye bichito ajjjjqueroso ( como cuando me dices que que madrileña soy :p) . Adios hickman, hola nueva y fortalecida mery :)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo!!! Pareces una gladiadora... :) menuda cara de salud tienes.. Que día más bonito el de hoy, un día que se prolongará para siempre, así que disfruta y dale a tu cuerpo alegria macarena aummmmm jajajaja

    Ya me gustará a mi verme dentro de unos meses en esa lesitud ¿se dice asi? que luego llega mi hermana la maestra y rapidito me corrige jajaja

    Un beso preciosa... Se Feliz que te lo mereces..

    Tu tia Chon

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeona , ahora yo te digo que haras con este blog , te deseo un feliz fin de semana besos de flor.

    ResponderEliminar
  4. Te he seguido todas las entradas , he visto a tu madre y no me he atrevido a preguntar, pero nos mirábamos y sabíamos las dos lo que pensábamos. Has sido tan tan tan grande, que has dado una lección de fortaleza , "cuantas más piedras te encuentres en
    el camino, más grande será tu castillo"Esta piedra en el camino , seguro que te ha hecho descubrir cosas de ti y tus cercanos que jamás hubieras descubierto. Un beso y ahora
    Sí ,a ser FELIZ!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!sí, Mary 1 - Bichito 0
    Gracias a ti por compartir con mucho cariño cada estado de ánimo, cada paso de esta enfermedad y sobre todo, por este gran notición. Porque gracias a blogs como éste, uno puede dejar de estigmatizar la palabra cáncer.
    Sólo desearte un muy feliz e intenso verano :)

    Enjoy it!!!you really deserve it!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mery me alegra q termines esta etapa, me identifico mucho contigo pq yo comencé al mismo tiempo q comenzaste tu la quimio y me sorprendí al recibir la noticia de mi liberación el mismo día q tu. Este mes de junio recuperamos la libertad:) tu blog me ayudo muchísimo, me senti aconpañada, besitos

    ResponderEliminar
  7. Por cada correo.
    Por cada sonrisa.
    Por cada mensaje de animo.
    Por cada pregunta.
    Por preocuparte.
    Por los rezos de tu tía.
    Por estar siempre ahí.
    Por hacerte sentir cerca aunque estuvieses lejos.
    GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TI.
    Siempre lo digo, soy muy pesada, pero es que es verdad, si algo bueno voy a sacar de la enfermedad de Javi es haberte conocido. Ha sido una suerte. Y estoy deseando darte un abrazo muy fuerte!!!!
    Este blog nos ayudó mucho. Ojalá le sirva a más gente.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa es Merita, ya tu sabes...
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti preciosa por compartir tu lucha y tu victoria!
    Esa Merrrryyyyy!!!!!!!

    Besoosss!!!!!

    ResponderEliminar