"No pidas una vida fácil. Pide ser una persona más fuerte."

viernes, 13 de junio de 2014

13 DE JUNIO.

Ahora mismo estoy mirando por la ventana del asiento del copiloto, de camino a casa. Conmigo van los de siempre: Mamá y Papá.
Veo nubes rosas y un arco iris. Pienso en lo feliz que estoy. Me siento afortunada, pletórica. Me siento nueva. Porque hoy, San Antonio, mi abuela Antoñita estaba cuidándome desde arriba como todos los días, pero con más fuerza que nunca.

Hemos ido de viaje a Ciudad Real, a hacerme el esperado PET final. Sin esperanzas de saber los resultados hasta el día 18. Pero he presionado un poquito al personal hospitalario y nos han dado muy por encima la noticia: el PET ha salido limpio como la patena, es decir... ¡¡¡¡ESTOY CURADA!!!!
Prometo pronto una entrada más larga contado todo todito todo.

Después de muchos días malos, lágrimas y momentos duros. Días de náuseas,  "días corticoides", días negros, grises y también días de colores, por fin puedo decirlo, gritarlo a los cuatro vientos:

HE VENCIDO AL CÁNCER.

15 comentarios:

  1. Oleee! Wapaa! Me alegro mucho, te lo merecess! Mi mas sincera enhorabuena, ahora ya sabes, a disfrutar el verano como nunca antes, besis

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy leyéndote y aguantando las ganas de llorar. Ufff, no hay palabras y si las hay ya te las he dicho todas. Es normal sentir tanta felicidad por alguien a quién no conoces en persona? Es magia. Has traspasado la pantalla y te siento cerca. Como una amiga más. Como una muy buena amiga más. Enhorabuena. Si alguien lo merecía eras tú. Has peleado con uñas y dientes. Lo has pasado mal, has llorado... pero rapidamente te colocabas la sonrisa e ibas a por el. Así no podas perder esta batalla. Le has arrinconado, pisoteado... le has dado donde más le dolía con esas ganas tuyas de vivir. Eres un ejemplo. Realmente lo eres. Ahora piensa... qué quieres hacer? Porque dejame que te diga que después de esto qué no puedes conseguir? Muchisimas felicidades. Es un placer y un honor ser amiga tuya.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Como me alegro de verdad Mery! Si yo lo sabia! No podía ser de otra forma, le has dado fuerte al bichito!! Ahora que se fue como se va a llamar el blog??? ;-)
    Disfruta, disfruta, disfruta todo lo que no has podido disfrutar estos últimos meses!! Te lo has ganado con creces!
    Ahora ya solo tienes que preocuparte de VIVIR!!
    UN MILLON DE BESOS CAMPEONA!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena campeonaaaa. Ke alegria mas grandeeee. Estaba segura de ke saldria todo bien. Hay ke celebrarlo pekeña. Mil besos preciosaaaa.

    ResponderEliminar
  5. La mejor noticia que podíamos recibir, todavía me dura la alegría y de ese abrazo que nos dimos ayer que quisiste compartir con tu tía..... esos momentos de Euforía... Cuando os vi entrar por la puerta con esa cara de satisfacción a los tres.. porque tus padres estaban tan felices como tu...Graccias por compartir conmigo esos momentos que yo nunca voy a olvidar...

    Ahora a cuidarte mucho, a vivir una vida saludable, sin dejar de divertirte porque tienes juventud y hay que esplotarla pero siempre con mucho cuidaito de no extralimitarte y cuidandote al máximo..

    Chatiiiii... esperame arriba que voy yo pa'lla ... A mi como que me va a costar más pero llegaré.... joer que lejos te veo!!! jajaja.... Estoy Feliz, muy Feliz!!!

    Te quiero mi Mery guapa, mi sonrisas, ahora rebosante de salud...OLEEEE!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayer lo dije en el estado de facebook de tu tía
    Oooole túuuuu!!!!!!!!!!!! no sabes como me alegro, no hay palabras, en serio, me gustaría decirte tantas cosas, pero se resumen en eso, en Ole Tú!
    Gracias por darme una lección de vida. Me emociona mucho tu noticia...
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaaa!!! a todos nos ha hecho muchíiiiiisima ilusión, al fin te cargaste al bichito!!! :D :D :D Un besaaazooooo!!! tQQQQ

    ResponderEliminar
  8. Ay que casi se me van las lagrimas!! Eres grande mery, me alegro muchisimo, no hay palabras, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bravo Merita, el q resiste gana...
    Lou

    ResponderEliminar
  10. Simplemente enhorabuena.
    Enhorabuena por este blog, por decidir contar una experiencia como esta, tan dura, a todo el que esté por la labor de leerla.
    Enhorabuena por tu caracter, por la actitud que se podía leer entre líneas, incluso en las entradas del blog que no eran especialmente animadas.
    Y por último, como corresponde, enhorabuena por haber vencido al cáncer.
    Ahora sólo te queda seguir la vida, y seguir los estudios. Estoy segura de que vas a ser una excelente profesora de infantil.
    Y si te pasas por Madrid pon un post en el blog o mandame un mail (soy la de la petición de Magisterio en la UNED) que me encantaría conocerte.
    Una vez más, ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  11. La espada de Damocles

    ResponderEliminar
  12. Gueeeeeeerreraaaaaa !!! Estoy llorando de emocion....de poder te daba un achuchon....jo que noticia tan cojonuda !!! Me alegro muchisimo....

    Un abrazo eeeeeeeenormeeeeeee !!!!!!

    ResponderEliminar
  13. -Felicidades..- haz nacido de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Llevaba un mes sin leerte quizás por miedo a lo que podías contar. Y hoy me he decidido. No puedes saber el tamaño de la sonrisa que se me ha puesto en la cara cuando te he leído.
    Sé feliz. Y lleva tu lucha lejos para dar esperanza.

    ResponderEliminar