"No pidas una vida fácil. Pide ser una persona más fuerte."

sábado, 14 de junio de 2014

Cantando victoria.

Ya han pasado unos días desde que supe que estaba curada. Y lo único que quiero es salir, planear tardes y noches, estar con mi gente y disfrutar de los placeres que cualquier chica de 21 años disfruta en verano.

Una vez asimilada la noticia, aunque todavía no del todo, puedo empezar a hacer planes DE VERDAD, no con la duda de "y si..." o "a lo mejor no puedo por si...", ahora los planes se hacen como antes. Si me apetece bien y si no pues no. Si tengo dinero bien y si no pues no. Pero ya nada de "no puedo, tengo sesión de quimio" o "no puedo ir a ese sitio, llevo el catéter".

El viernes me devuelven la libertad. Al fin me quitan el dichoso Hickman. Y obviamente, lo estoy deseando.

Estos últimos días me estoy dedicando de pleno a cantar en el grupo en el que os dije que estoy: Crushed. Hemos grabado unas canciones (muchas gracias Tito, Ángela y Clara) que proximamente colgaré en este blog. Se que es un blog dedicado a la que hace muy poco fue mi enfermedad y a lo que siento, pero muchos me habéis dicho que lo estáis deseando, así que cumpliré mi palabra y pronto lo tendréis :)

Como podréis intuir, al recibir la noticia de que estoy curada escribiré cada vez menos... de momento no lo voy a dejar pero en algún momento cerraré esta etapa. Aunque ni por asomo cerraré este blog.

Espero que el cáncer no vuelva a llamar a mi puerta, pero nunca podré estar segura. La espada de Damocles estará siempre encima de mi, como ya dije en una de mis primeras entradas. Lo sabía antes y lo se ahora.

En la entrada anterior, en la que os contaba lo feliz que estaba al recibir la noticia, alguien me puso un comentario anónimo. Por eso os animo a que pongáis vuestro nombre al final del mensaje. Porque así se quien me escribe.

Si no se quién escribe, no se si este comentario va con buena intención para ayudarme o simplemente busca que me preocupe y no disfrute de este momento. Tal solo ponía: "La espada de Damocles". Supongo que ese comentario me intentaba advertir. Que no cante victoria, vamos. Y eso mismo me dijo la doctora de Ciudad Real que me dió la buena noticia. Pero yo SÍ canto victoria. Porque ahora es tiempo de celebrar, de gritar a lo cuatro vientos que me he cargado al bichito. Y que si llama a mi puerta no le dejo pasar.

Ya tendré tiempo para preocuparme. Ahora disfrutaré de mi salud y de mi vuelta a la normalidad.

6 comentarios:

  1. Hola Mery! Vuelvo a escribir en anónimo, ya lo hice una vez en otra entrada diciéndote que te conocía con la intención de darte ánimos aunque no te dije quien era.
    Ahora te doy la enhorabuena, eres una luchadora y una campeona, y di que si, que ahora te toca disfrutar.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quedé pensando en ese último post de la anterior entrada. Tampoco sabía que proposito tenía en una noticia tan Alegre como es tu curación... mentar a esa" Espada de Damocles" que aunque lleve sus razones no pegaba para nada en un momento tan bonito..

    Me alegro de que te quiten el colgajo por fin, una historia que te desenganchará del bicho definitivamente por que ya es cuestión de que vivas normal, jovencita... :) y.... pa'lante como los de Alicante

    Te quiero sobri pero mucho mucho...

    Tia Chon

    ResponderEliminar
  3. Sabes Mery? Hay que vivir un dia a la vez, nadie tiene asegurado el dia siguiente, absolutamente nadie asi que a disfrutar la juventud, el veranito, la familia y a tu novio, ahora sin con total libertad. Un abrazo.
    Sale mi seudónimo asi que te pongo mi nombre: Stefania :)

    ResponderEliminar
  4. Te he seguido desde el primer día, solo puedo decirte que eres una valiente, luchadora y que sin conocerte, siento una profunda admiración por ti. Ahora tienes que inyectar esa energía positiva a tu tía, que también nos dará la misma noticia que nos estás contando tu ahora. No abandones el blog, me gusta leerte y seguro que hay mucha gente igual que yo. No hagas caso de comentarios aguafiestas, nadie está libre de nada, tanto si ha superado una enfermedad, como si no la ha padecido nunca. No tengas miedo, eres libre y eso es lo que importa. Disfruta, vive y se feliz. Con todo mi cariño, La Pantera Rosa.

    ResponderEliminar
  5. y tanto Meri ahora toca disfrutar del momento y saborear el triunfo de la batalla y de momento guardar muy bien la espada .Ahora no pienses en negativo vive el momento y el futuro ya se vera .... y veras q ahora todo lo que vendra sera bueno

    ResponderEliminar
  6. ahhhh y por cierto estoy deseando escuchar tu musica q si es igual q tu blog a mi me va a encantar

    ResponderEliminar