"No pidas una vida fácil. Pide ser una persona más fuerte."

jueves, 6 de noviembre de 2014

¡Más limpia que la patena!

Al final salimos de dudas: TAC limpio, es decir... EL BICHITO NO HA VUELTO! 

Las décimas de fiebre y el cansancio siguen ahí, pero el TAC ha salido bien, así que estamos mucho más tranquilos.
Mi hematóloga ha decidido mandarme al cardiólogo, a ver si esas taquicardias y esa flojera son causa de algún daño de la quimio en el corazón.

Los análisis de virus salieron negativos, pero no analizan todos los virus, así que puede ser alguno más raro del que me esté recuperando y no haya dado la cara en los análisis.

En resumidas cuentas: ESTOY BIEN. Siempre fuí optimista, pero en algunos momentos tuve miedo. De que me tuvieran que volver a abrir para sacarme algún ganglio para analizar. De volver a pasar semanas encerrada en el hospital, de volver a recibir ese pinchazo tan horroroso en la médula, de volver al hospital de Ciudad Real, de volver a sentarme en la sala maldita de los sillones azules a que me curaran el odiado catéter hickman, de que me pusieran otra vez quimioterapia, de quedarme calva otra vez y de muchas otras cosas horribles que ya he vivido y no quiero volver a vivir más. Y miedo a cosas que no he vivido pero que me hubieran tocado vivir.

Pero ya está. Por fin podemos dormir tranquilos. Porque el miedo a lo desconocido es horrible... pero el miedo a lo que ya conoces y ya sabes que es un infierno es peor todavía.

PERO YA ESTÁ! Qué felicidad. Por mi y por toda la gente que me quiere. Que una vez más me han demostrado que están ahí, aunque solo sea con un mensaje. Gracias de verdad.

Ahora a vivir, a recuperar fuerzas (perdidas no se dónde) y a disfrutar de estar limpia.



Gracias vida, por darme otra oportunidad.

♡♡♡

12 comentarios:

  1. Qué alegría!!!! Olé y olé.
    A recuperarse poco a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeen!!! Llevaba unos días entrando en tu blog a ver si habías escrito. Me alegro mucho!!!!
    Laura Maqueda

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti pero es raro no? Te hicieron pet tac? O solo tac? Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeen Mery!!!!! has tenido que pasar unos dias malisimos dandole al coco... pero ya esta!!! Estas limpia!!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Bieeennn, a ver si ya termina todooo, pero cada vez las cosas van algo mejor, un besotee!!

    ResponderEliminar
  6. Si yo lo sabia! jejeje. Ahora a desconectar ya disfrutar de tu vida!

    Un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y no sabes la alegría que me ha dado. Javi y yo nos alegramos como si fueses... no sé.. NUESTRA HERMANA por lo menos, jajaja.
    A respirar hondo, a sonreír mucho (que no veas que sonrisa más preciosa tienes) y a tener paciencia a ver si lo que sea que tienes desaparece pronto!
    Besotes bonita!!!

    ResponderEliminar
  8. A continuar con las benditas rutinas!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mery , n sabes de lo que me alegro , yo también he estado en el hospital casi 1 mes y medio , y también tengo el catéter Hickman , pero lo mio es para una medicación llamada " Flolan " y la verdad te digo , que yo también soy una luchadora como tú , te deseo mi mas sincera enhora buena , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor .

    ResponderEliminar
  10. Mery guapa no sabes lo feliz que estoy por ti!! Apenas lo he leido en mi aplicacion de bloglovin del mobil, he deseado poder sentarme a escribirte desde el ordenador cuan feliz me puse por ti pero por una cosa u otra se me han pasado los dias. Pero aqui estoy a la distancia, muy emocionada por ti y porque el bichito sigue ausente, lejos, a miles de km. Ahora solo dale tiempo al tiempo para que toda la quimio se termine de ir del cuerpo con sus efectos secundarios, toma muchisima agua. Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Ayer escribí un comentario pero veo que no se que ha pasado que no lo veo publicado.. igual he creido que lo he mandado y no ha sido asi... :(

    ResponderEliminar