"No pidas una vida fácil. Pide ser una persona más fuerte."

lunes, 26 de mayo de 2014

Pica-pica.

Cuando me quedaba un mes para terminar la quimio, pensaba que en el momento en que acabara el tratamiento, todo terminaría, que tendría una tregua y todo iría a mejor. Pues algo así me está pasando, pero no del todo.

Me siento feliz porque he superado doce sesiones de quimio, estoy contenta porque sinceramente pienso que estoy curada y que el PET saldrá limpio... Eso espero...
Pero no todo es tan guay como yo esperaba que sería cuando acabara la quimioterapia.


El viernes, después de ensayar, tuve que ir a urgencias con mamá. Me empezó a salir un líquido amarillo en la zona del hickman... (que agradable soy, lo se).
Mi "piel" ya no soporta más los esparadrapos y apósitos que tengo que llevar para cubrir de catéter. Y pongo "piel", entre comillas (como dirían los Chunguitos) porque literalmente el pegamento me ha dejado sin piel.
Y lo peor no es eso. Lo peor es que me duele, me pica horrores, y no puedo hacer esa vida normal que tanto ansiaba. Y por si fuera poco me han mandado unas pastillas para los picores que me dejan drogada total y con sueño todo el día... Al menos el tema del insomnio está controlado con esto jajaja


QUE GANAS DE QUE ME QUITEN EL MALDITO HICKMAN!!!!!!
Bueno, ya os he dado la chapa y me he quejado un poquito, que falta me hacía.
Por cierto, pongo "después de ensayar" y os estaréis preguntando que qué estoy haciendo.
Pues estoy muy feliz con mi grupo, CRUSHED. Ensayar, cantar y desconectar con la música en general me da la vida. Pronto grabaremos algo para que nos podáis ver... :)


Estoy pensando en el futuro del blog. De momento estoy en un momento en el que no se me ocurre qué puedo contaros que no sepáis. Antes intentaba escribir cada tres o cuatro días, dos veces en semana. Pero ahora creo que voy a calmar un poco el ritmo de publicación. Mi vida ya no es ese sube y baja que era antes, ahora todo es recuperación y más recuperación. Con algún problemilla que otro, pero con mucha tranquilidad porque HE TERMINADO. No me cansaré de escribirlo...

Por cierto, mañana lunes empiezo la dieta. Me espera un largo camino para bajar estos diez kilos que he cogido con el tratamiento.
Gracias IMPICA por tu ayuda y tu correo! Seguiré tus recomendaciones!! :)


Y en esta entrada ya tengo poco más que decir...
Gracias por todos los comentarios y correos que recibo. De verdad, sois geniales.





"Si la vida te da limones... haz limonada."

9 comentarios:

  1. Uy que ganas de escuchar a crushed!, :-). A mi me pasó algo parecido con los esparadrapos cuando me operé, y eso que los usaba de papel que son en teoría menos agresivos, pero bueno ¿qué es eso con to lo que llevas? Na! Mucho ánimo con la dieta! Seguro que en nada ya estás como quieres. Besis!

    ResponderEliminar
  2. Ai pobre mi nenita. seguro que el pet sale estupendamente y pueden quitarte ese molesto catéter para que por fin si que puedas hacer esa lista de sueños y tu vida totalmente normal.
    Que ganas tengo de oírte cantar de nuevo de verdad. hace mucho que no te oigo y me apetece mucho!
    un besito enorme.

    PD.: Estas preciosa, aun con esos 10kg que dices que tienes de mas pero estas verdaderamente GUAPA!

    ResponderEliminar
  3. Ese líquido amarillo que te salía del hitman ¿no sería quimio? porque entonces no me extraña que sufrieras en tu piel esa laceración.. ¡pobre mia!
    si no es porque Miguel me dice que habías escrito ni me doy cuenta porque yo me voy guiando por el Facebook y me meto aquí a través de allí. Espero que sigas escribiendo aunque sea inminente tu recuperación y ya prontito el colgajo te lo quitarán y será un alivio para tí sobre todo por que se que tienes ganas de ducharte como todo el mundo.. Siempre siempre deseando que para ti todo termine este proceso... Necesito esos animos contagiosos con que impregnas tu blog... Te quiero bonita mia!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me alegra que vayas empezando a disfrutar!! Espero que nos sigas informando!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Ya te queda realmente poco! y lo peor ya ha pasado. Y eso de los kilitos, anda anda que 10 tampoco sobran, está bien que quieras adelgazar pero no tanto joeee.
    Un besoooo y a ver si te quitan prontito el hickmannn!!

    ResponderEliminar
  6. Buenooo yo no sabía eso del grupo! Que ganas de escucharos!
    Ya no te queda nada para que te quiten el hickman!
    A partir de ahora todo van a ser buenas noticias y solo vamos a tener que darte ánimos para que no abandones la dieta X-D

    Besosss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima soy Sandra, yo del tema de hoy puedo opinar poco pq me negué a ponermelo ( tuve miedito si, lo reconozco, por esa época todo lo q me daban eran malas noticias y cuando fui a ponermelo me dijeron q había un pequeño riesgo y pense q también me tocaría a mi), y a cambio les di a mis venas una buena dosis de tortura ( pobrecitas mías), aun a dia de hoy despues de un añito se ven señales de guerra por mis brazos.
    Con respecto al tema de escribir menos, muy a mi pesar, pero muy a mi pesar, creo q es lo justo para ti. Ahora tienes q recuperar el tiempo perdido y esa es tu única obligación .
    Yo tengo una semana bastante horrible, mi madrina se hizo unas pruebas rutinarias de heces( creo q se llaman así) y le han visto algo, la verdad es q no hay nada seguro pero hay q hacer pruebas y el cancer de colon es una de las opciones. Vaya mierda. Otra vez con el puto cancer. Se q hay q esperar, pero no puedo evitar ponerme llorosica. Ya te iré contando.
    Gracias por escucharme y estar a mi lado...mil besitos

    ResponderEliminar
  8. Ay, limonada dices, quieres q te presente a alguien, mira:
    Bebiendo limonada.blogspot.com

    Y no voy a decirte est de "sí pica, cura" porque hay veces que sólo pica.
    Besos

    LOU

    ResponderEliminar
  9. Hola Mery , no sabes lo contenta que estoy de leer esta entrada , ya veras que guapa te pones ( Aun más guapa ) cuando pierdas eso kilos que te sobran , beso de tu amiga Flor .

    ResponderEliminar