"No pidas una vida fácil. Pide ser una persona más fuerte."

sábado, 17 de mayo de 2014

Vuelve la teniente O'Neil.

El padre de mi novio, Isi, como todos le llamamos, me dijo el otro día una gran verdad: Algo así como que es curioso como cambia la cabeza, dependiendo de la situación en la que te encuentres, aunque hayan pasado tan solo unos pocos días de una situación a otra (creo que me he hecho un lío pero espero que se entienda jaja)

Esto me lo dijo porque el jueves fui a casa de Jorge a verles y aparecí ya con mi cabeza al descubierto. No tengo muchísimo pelo, pero si lo suficiente como para poder dejar atrás los pañuelos, que con este calor falta me hacía.
Es curioso, como dice Isi, como cambia la cabeza... Ahora se supone que empiezo otra etapa, paso de estar malita a no estarlo, y cuando estaba malita "tenía" que llevar pañuelo pero ahora que se supone que estoy recuperándome, podemos sacar a relucir nuestros cerebros! Jaja


Ha sido un poco psicológico todo, pero hay que decir también que en cuestión de dos semanas me ha crecido un montón. Es más, dos sesiones de quimio atrás ya estaba notando como el pelo empezaba a rellenar todos los huequitos y las calvitas que tenía. Se me ve el cartón todavía, pero la verdad es que a muchos chicos de mi edad se les nota más. Y los que somos guapos, guapos somos jaja
Además, me gusta demasiado que me de el aire en el cráneo como para volver a encerrar mi cabezota detro de un pañuelo.

No se si es normal que me haya empezado a crecer el pelo antes de acabar la quimio y una semana después de terminarla quitarme el cubrecalvas, pero bienvenido sea!

Yo creo que ha sido mi padre, porque al menos una vez al día desde que me rapé me "soba" la cabeza con saña, y me dice: "te ha crecido", al principio se notaba que me lo decía por decir, pero después si que tenía razón.
La teniente O'Neil ha vuelto para quedarse! FIIIIIIIIRMES!!!! :)



Y que bien, que he acabado la quimio. Que feliz estoy!!!!! (para no estarlo...)
Ya estoy recuperada de la última sesión, y con ganas de salir y vivir la vida, aunque sea todavía con mucha precaución y con un catéter absurdo colgándome de la parte izquierda del pecho.

Estoy elaborando una pequeña lista de cosas que quiero hacer en mi vida. Me disteis la idea en Facebook así que os la enseñaré por aquí cuando la tenga. Cuanto tiempo libre tengo, verdad? Jajajaja

Mañana es el cumpleaños de mi tía Chon, una gran luchadora, que va a superar todos los obstáculos que le ponga la vida, estoy segura. Con esta familia de altura que tienes para ayudarte, como no lo vas a superar todo? Dentro de un año nos vamos a reír tu y yo de nuestros males y de ese tal bichito feo y asqueroso, que estará muerto y rrrrrrequete muerto!!! 

Felicidades tía, te quiero mucho mucho.

10 comentarios:

  1. Gracias cariño mio!!!!. Si a mi esto me lo dicen antes de que tu empezases con todo el proceso... Me habría derrumbado, pero como he seguido todo tu proceso y te he visto resurgir sesión tras sesión, el miedo ha sido pasajero, fíjate si es necesario que continúes, para mi lo es... aunque me dices que te tengo disponible todo el tiempo, lo sé, pero lo mismo que a mi has sido mi quitamiedos, quiero que cuantos puedan leerte y pasen por la misma situación, que no tengan miedo. Ojala que lo mio tenga tu pronóstico y que tenga buenas respuestas, yo la decia a tu madre que a ti había que matarte tres veces para conseguirlo, yo no tengo 20 años ni esa juventud y ya estoy muy cascada, pero no tengo miedo, tantos ánimos te di que yo misma me los he creido tanto tanto que voy a recoger tu testigo y a ver que tal se me da... yo a lo mejor no puedo ir tan deprisa como tú, tendré que ir más despacio... Pero ten en cuenta que si mi Mery ha podido con esa sonrisa salir de ello, yo simplemente por respeto a ti y por esa inyección de ánimos y de moral que tu publicación nos ha proporcionado podré conseguirlo...Tienes que continuar escribiendo, ahora más que nunca necesito que lo hagas... Te quiero preciosa, que Dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Acabar la quimio es un paso importantísimo aunque quede mucho todavía por delante. Bienvenida al grupo de las Tenientes O´neill!! jajajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A tu "Tita Chon" yo la conozco como "Madri", nuestra Madri Erikista. Felicidades para ella desde este lugar tan especial. Vamos palante luchadora! Pero y lo guapa q estás así con tu carita descubierta sin ningún pelo q te la tape? venga venga, q hay muchas cosas por hacer todavía a las dos!
    Vosotras podéis por fuertes, valientes, luchadoras, simpáticas y buena gente ;)
    Un besico*

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas Mery ¡¡¡ ahora te mereces disfrutar ¡¡ me alegro mucho tu quimio haya llegado a su fin y puedas disfrutar del veranito,mucho ánimo también a tu tía,teniendote a ti como ejemplo va a poder también con ese bichito feo ,un beso a las dos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena otra vez preciosa! Estas wapisima con ese look!
    Mucha fuerza a tu tía, por como habla de ti se nota que te adora y que es una mujer con un gran corazón!

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por mostrarte, ahora te conocemos un.poco más, quizás tu también te conozcas mejor, y te reconocemos en ese gesto tan tuyo, con no sin pañuelo. Sigues siendo la misma, y estás tan cambiada!
    Gracias por mostrar este camino, seguro que has iluminado más de un sendero de lucha.

    ResponderEliminar
  7. Pero oye que es que estás preciosisisisima tú con lo que te pongas!!!! (o no te pongas en este caso). Si no fuese porque eres maravillosa y hay que quererte sí o sí te tendría manía por guapa!!! jajajaja.
    Pañuelo en casa y un lastre más que soltamos. Sigue con energia positiva que ya solo te quedan cosas buenas por delante y te las has ganado todas.
    Le mando también un besote a tu tía y decirle que estoy segura de que la fuerza en esa familia está en los genes y si hay que mandarle animos y besos y fuerzas aquí estamos pero que podrá con todo.
    Un besito mu grande cara guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien te queda el pelo cortito! ains...que asco de bichito...a ver si ya lo exterminamos de todos los lados...que estoy segura de que si.
    Un beso muy fuerte y felicidades otra vez a mi pelirrojaaaa, mi madre , que es de las personas más fuertes del munnnndooo

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias princesa, soy Sandra......... Me encanta, si si me encanta, vas preciosa. Yo tarde 4 meses en sacarme la peluca pq soy muy insegura de mi misma y pufffff el primer dia fue un poco raro, pero te veo a ti y siento una envidia sanisima. Estoy muy orgullosa, en serio, pero mucho, ya es hora de q el pasado se empiece a convertir en lo q es, pasado.
    A tu tía decirle le mando toda mi fuerza y todo mi corazon , q esta guerra es de todos, y q no lucha sola. Decirle q el pronostico es solo una cifra y q para poder salir adelante tiene a su sobrina q la va a ir guiando. Mery, cariño, ahora te toca ayudar a ti, ahora tienes q mimar y tienes q dar fuerza para cuando le falte. Estoy segurísima q lo vas a hacer de cine.
    Mil besos cielo ( hoy los reparto para ti y para tu tía)

    ResponderEliminar