"No pidas una vida fácil. Pide ser una persona más fuerte."

jueves, 28 de agosto de 2014

"No quedan días de verano..."

Hace ya casi un mes que no escribo, y aun más que no os cuento nada. Últimamente,  todas las noches antes de dormir, me acostaba pensando: "tengo que escribir en el blog", así que ya no podía dejar pasar más días.

Todo va bien. Las cosas empiezan a ponerse en su sitio. El pelo crece a velocidad supersonica. A veces hasta me lo aliso y llevo semanas peinandome con raya. Estoy algo más delgada y la inchazón se va poco a poco.
Empiezo a sentir incluso la crisis (grandísima crisis) premenstrual, y eso significa normalidad, supongo.
En este momento tengo algunas ideas negativas en mi cabeza, gracias a mi amiga Inés (la que viene cada mes), pero como son nimiedades las intento ignorar...

Porque tengo demasiadas cosas positivas ahora en mi vida como para pararme a pensar en las malas. Por ejemplo, mi verano, básicamente ha estado basado en la música, algo que amo profundamente desde pequeña. Nunca me había dedicado tanto a ella, y me siento genial cuando lo hago.
En mi próxima entrada quiero hablaros de este tema, de la música como terapia positiva ante cualquier problema,  explayandome un poquito más :)

He podido disfrutar además de mi querido lugar favorito del mundo. Mi Huertapelayo. Ha sido un año especial, en el que he fortalecido lazos y me lo he pasado de diez.
Aquí os dejo el enlace del pregón, que este año me tocó darlo a mi. 

-Pregón fiestas Huertapelayo 2014

Ahora me queda exprimir mis últimos días de vacaciones, porque al fin, después de casi un año volveré a la universidad. Y a clases de inglés, a conseguir mi B2.

Prometo escribir muy pronto. Ya sabéis, para culquier cosa mi correo es meritayatusabes@gmail.com
Me encanta seguir recibiendo vuestros correos.
Mando un gran beso a mi querida tía Chon. Está claro quienes somos las gladiadoras de la familia, ¿verdad? 
Y a mi Mónica del alma, y a su Javi. RESISTIREIS!!! 


VIVA LA VIDA.




7 comentarios:

  1. Qué bien volver a saber de ti!!! Me alegra mucho que vayas volviendo a la "normalidad" (¡¡¡bendita rutina!!! que no siempre sabemos valorar ;) )
    Ahora que hablas de música... me estoy acordando de una campaña chulísima de un concierto solidario en reconocimiento a los donantes de sangre que han hecho en Sevilla. Te paso el cartel http://sevillasolidaria.sevilla.abc.es/wp-content/uploads/2014/07/musica-alma-donar-sangre.jpg

    Bueno, guapa!! que yo todo vaya bien!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Gladiadora tu, tesoro... Yo tan solo soy fuerte y robusta como una anchoa, pero vamos... ya te digo que viendote a ti, como que se me mejora todo y me digo a mi misma... - cuchaaa como está la niña, después de todo lo que ha pasao!! y eso me motiva a que puedo yo conseguirlo, aunque me sienta fatal a veces y se me nublen las esperanzas y dude de que pueda salir de este pozo. Sigue escribiendo Mery, que a mi me reconforta y me anima y se que a mucha mas gente..
    Te quiero mi vida... Un beso grandote de tu tia

    Tia Chon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a permitir contestarte, Chon. Qué es eso de esperanzas que se nublan?? Este cáncer tiene muchas posibilidades de ser curado y yo estoy segura de que en esta familia sois todos igual de fuertes y de valientes.
      Es verdad que a veces es muy duro, que parece que una nube negra se ha instalado en nuestras cabezas y no nos deja ver el sol pero todo pasará. Poco a poco. Restando días. Como decía Mery una más es una menos. Sonríe. Armate de paciencia y de coraje y sigue adelante, un pasito más. Cuando te des cuenta todo habrá acabado.
      Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
    2. Gracias Mónica por esas palabras consoladoras, hace poco tuve un bajón de mil demonios por lo mal que me encontraba... pero luego llega la pertadilla esta de mi sobrina y la ves tan pita y con esas ganas de vivir... que es como si te inyectaran adrenalina y te dices a ti misma que se puede y que se sale del pozo.. Un beso muy fuerte Mónica y mi deseo de que pase todo esto para vosotros y que sea solo un mal recuerdo.. Gracias..

      Eliminar
  3. Mery que bueno volverte a leer!
    Me encanto tu mensaje del pregon, me alegro que todo vuelva a la "normalidad", un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña bonita.... Que feliz me hace saber que estás bien. Después de tanto tiempo leyendote, de saber que esto no ha sido precisamente un lecho de rosas... saber que todo eso pasó... me llena de felicidad y esperanza.
    Sigue así, se feliz.
    Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad, que te mereces todo esto y mil cosas buenas más y que estoy deseando darte algún día un abrazo enorme.
    Gracias por acordarte siempre de nosotros, mujer valiente. Gracias por ESTAR.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery...
    Soy una más de esas anónimas que siguen tu blog. De esas que sin conocerte te admiramos, que en cada entrada mala pensábamos "A ver si hay suerte y se pone mejor", que cuando leíamos lo que nos contabas sobre los síntomas del tratamiento no entendíamos cómo eras capaz de, pese a todo, sacar un lado positivo de las cosas.
    Y de las que hoy, después de un cierto tiempo sin ver el blog, volvemos, y te sentimos feliz. ¡Enhorabuena! Disfruta de la vida, del estrés de la universidad, de la rutina y de todas esas cosas que, aunque no seamos capaces de verlas, son las que pueden hacernos felices.
    Por cierto, me ha encantado tu pregón. Nunca he estado en Huertapelayo, pero dan ganas de ir.
    Y sinceramente, espero que un día, sin motivo alguno, nos encontremos, solo para darte personalmente la enhorabuena y conocer a alguien con tanta fuerza.

    Me voy a leer las entradas que me quedan xD

    Un saludo

    Julia

    ResponderEliminar