"No pidas una vida fácil. Pide ser una persona más fuerte."

lunes, 7 de julio de 2014

Desde la sombra.

Me siento incompleta dejando pasar tantos días sin escribir en el blog. Me siento despegada de todo, me siento culo inquieto. Me siento como si tuviera que hacer planes constantemente.
Además, ultimamente,  voy alternando entradas. Una bonita, una triste, luego una muy animada, otra bastante penosilla... y así estoy.
Mi vida ha cambiado demasiado. Y puede que ya sea repetitivo pero mi vida es mía.
Muchos me habéis escrito preguntándome si estoy bien, si tengo algun problema. Estoy muy bien y no me ha pasado nada relacionado con mi salud. Son cosas del corazón que la razón desconoce (esta frase me ha gustado mucho siempre y la he tenido que meter jajaja).
Un día me di cuenta de que la vida que estaba viviendo no era la que yo de verdad quería,  necesitaba cambiar y ordenar mi cerebro después de tanto liquidito rojo en mis venas.
A parte de eso, no tengo mucho que contar, la verdad. Siemplemente me siento feliz de haber tomado al fin las riendas de mi vida. Ahora hago lo que siento en cada momento y eso me llena de fuerza y de alegría.
Por cierto! Voy a preparar una entrada un poco rollo, pero los que esteis empezando con la enfermedad lo agradecereis :)
Espero poder dejarosla esta semana. Además, este próximo fin de semana me voy de casa rural con amigos, música e inspiración. Necesito cambiar de aires, y disfrutar, aunque sea desde la sombrita.
Este año sol cero. El sol después de la quimio, según dicen, es fatal, aumentan las posibilidades de tener cáncer de piel y además te pueden salir manchas muy feas imposibles de borrar. Así que si no es por miedo al cáncer que sea por estética,  pero a los ex cancerosos novatos como yo, mucho cuidadito  :)
La quimio te deja sin filtros en la piel, así que estamos sensibles al sol al menos un año... aunque mi sensibilidad al sol ha sido desde siempre, pero en fin jaja
Y cambiando de tema, no creáis que soy yo aqui la única valiente, no. Ahí está mi tía Chon, que la mando mucho mucho amor, en pleno ring de boxeo. Dándole una buena paliza al bichito. Estoy segura de que le dejará K.O. Y mando besitos a Javi y a Mónica.  Somos un equipo y ya sabéis... los tres que HODGKIN NO PODRÁ CON NOSOTROS.
"

8 comentarios:

  1. Pues mira mi Mery, hoy que tengo un día lánguido, me viene muy bien tu entrada. Mucho has hablado de los días bajos y que aunque los tengamos todo el mundo, cuando se tiene esto.. le das mucho al coco y piensas...bueno piensas tanto que como decía mi madre... Se te van a hacer los sesos agua!! No tengo más motivo que "la loca de la casa" como decía Santa Teresa de Jesus, que darle mil vueltas al dichoso bichito de mi Mery, yo creí que ese dichoso bichito lo conocería solo de las referencias que ella contaba y contaba muy bien y que nos sigue contando y que por fortuna la Mery nos lo cuenta en tiempo pasado y eso ya es un logro que a mi me esperanza y me ilusiona... Días bajos, días chungos pero solo son días que se superan porque esto pasará (espero) Bueno no quiero dar mas la tabarra con mis tonterías... A mi sobri guapa hay que leerla que es todo un dechado de positividad y es lo que esperamos recibir.. Miss Sonrisas tiene mucho que decir, tanto para los que acaban esas quimios como a las que empezamos y suma y sigue........... Te quiero sobri pero mucho mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Chon!!!! Te mando un abrazo fresquito que te alivie estos calores. Pienso mucho en ti, y aunque nos veamos poco, nos relacionemos escasamente, e incluso, no seamos parientes, somos de esa "familia ajuntada" y te mandamos energia!!!

      Eliminar
    2. Recibo esa energía con muchisimo cariño. Gracias Maria Suarez, Meri tiene mucha suerte de tener ambas familias ajuntadas como tu dices pero la queremos mucho... Un beso :)

      Eliminar
  2. Ay mi Mery bonita. Que me gusta a mi leer entradas positivas y que no tengas tiempo de nada porque no paras de hacer cosas que te hacen feliz!! Cuanto te mereces todo lo que te está pasando. Estoy segura que esos ojazos que tienes no dejan de brillar de felicidad.
    Que cosas tiene esta vida que ahora sea tu tía la que se tenga que enfrentar a este bicho pero no dudo de que las mujeres de esa familia sois fuertes y va a salir airosa como la sobrina! Yo desde aquí le mando un abrazote enorme!!!
    Sigue adelante, que lo pases genial con tus amigos. Sigue dedicándote a ser feliz!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, lo de fuerte.... bueno bueno, aquí la única fuerte que hay es Mery que ha sabido llevar esto con un par de wevarios y por eso estoy aquí a ver si se me pega algo... A ella el trance la ha renovado hast su modus vivendi, yo espero que el bicho no me noquee y pueda vivir comodamente la etapa que me quede de vida junto a los mios y que esta esperiencia me enseñe a apreciar lo mucho bueno que tengo alrededor... Familia , amigos y gente muy querida para mí, con eso ya tengo suficiente..

      Eliminar
  3. Mi querida maestra:
    Me enseñas tanto...es verdad, seamos felices! Si es que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que nos amenaza su pérdida! Las decisiones que hayas tomado seguramente sean las que necesitabas tomar. Eres valiente y luchadora, y te mereces ser feliz por encima de todo! Te queremos, te llevamos siempre cerca, hagas lo que hagas, digas lo que digas y seas lo que desees. Es amor incondicional, lo sé. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mery super atinada la foto y la entrada. Tu tia siempre tan pendiente de ti apesar de estar en plena guerra, desde que te leo, siempre veo que te comenta y me alegro por ello. Un abrazo de este lado del charco.

    ResponderEliminar
  5. Paso por aquí a desearte un feliz verano!

    Besos!

    ResponderEliminar