Si. Después de todos los anónimos que he recibido preguntandome si estoy bien, si sigo viva o directamente me preguntan si he muerto (literal, el último comentario es: te moriste???) he decidido hacer esta pequeña entrada para todos aquellos que tengan alguna duda.
ESTOY VIVA! No tan vital y sana como me gustaría con 23 años pero celebrando la vida, sea como sea. No hay novedades con respecto al bichito, y espero que no las haya nunca más.
Si las hay, escribiré. Si no las hay, dejo constancia de que estoy viva para que no haya lugar a dudas; es decir, si no escribo desde hace mucho no quiere decir que me haya pasado algo malo. Quiere decir que ESTOY BIEN :)
Animo desde aquí a que cualquiera que pase por este blog con alguna historia que contarme, mi correo es meritayatusabes@gmail.com. Siempre estoy dispuesta a contaros mi experiencia y a intentar que si estáis pasando por esto os sintais identificados con alguien. Tres años después sigo contestando correos y compartiendo experiencias. No dudéis en escribirme y os contestaré encantada!
Un beso a todos, y gracias por seguir leyendome.
♡♡♡