"No pidas una vida fácil. Pide ser una persona más fuerte."

domingo, 2 de marzo de 2014

Más domingos así.

Hoy ha sido un día de los que me gustan mucho desde que estoy malita. Hemos celebrado una reunión familiar los “Meleros”, y lo hemos pasado realmente bien. Primero hemos ido a comer (nos hemos hinchado, yo y mis corticoides, que me piden kilos y kilos de comida) y después de paseíto por Alcalá de Henares. Ciudad preciosa donde las haya.

He pasado tardes y tardes de mi vida paseando por la calle Mayor, por la plaza de Cervantes, y jamás me había gustado tanto. La guinda del pastel ha sido cuando hemos visitado la casa nueva de mi prima Laura, y ya me he convencido: me encantaría vivir en el centro de Alcalá!!! En una casa como la suya, con corrala y todo.
Mi madre siempre dice que si la hicieran la pregunta de Pasapalabra, “¿Qué harías con los tropecientos mil euros?” contestaría: “Comprarme un pisito en el centro de Alcalá”. Pues mami querida, ya estás apuntándote a Pasapalabra que quiero mi segunda residencia en esta bonita ciudad!!

Después hemos ido a acompañar a mi tía Lauri, y de paso a ver a sus hermanas. Desde aquí aprovecho la ocasión para agradecerlas lo mucho que rezan por mí todos los días, y también para decirle a mi tía que la quiero mucho mucho!!!
Me siento muy afortunada de tener a tanta gente buena a mi lado.

Como decía al principio de la entrada, me gustan mucho este tipo de días desde que estoy malita. Han pasado nueve desde que me dieron la quimio, y faltan todavía cinco para que me den la próxima, así que estoy lo mejor que puedo estar, y no me quejo, porque aunque al final cansada, he disfrutado mucho. Además, Jorge se va integrando en su “familia política”, que ya tocaba después de tres años juntos!! Jaja

Una de esas pequeñas cosas que se aprecia cuando tienes cáncer, es la verdadera importancia de la familia. Por mucho tiempo que pasemos sin vernos, o por muchos kilómetros y océanos que nos separen, somos una piña. (David, que poquito te quedas con nosotros… se ve que Nicaragua te llama desde el otro lado del charco).

Hace dos días empezó lo que yo llamo la semana buena. Y tengo que aprovecharla al máximo, porque el viernes vuelve el venenito. Y si sigue su línea ascendente, que después de siete sesiones es lo esperado, me atacará más fuerte. Pero como ya sabéis los que leéis el blog, el ánimo es grande, y la fuerza aún más.
Una persona me ha dicho estos días, que no me corte en gritar a los cuatro vientos lo mal que me encuentro, en decir “palabrotas” para expresarlo (o mejor dicho en escribirlas). Que no dude en contar lo mucho que odio estar así, y lo poco que me merezco que me haya tocado esto. Que os cuente a todos los que me leéis lo difícil que es esta enfermedad aunque preocupe a más de un ser querido.
A todo esto, yo he contestado que los días malos de la quimio no me quedan fuerzas físicas para escribir, y que si lo hiciera, a lo mejor ponía unas cuantas palabras mal sonantes para describir como me siento. Pero por otro lado, creo que ya sabéis que paso unos días horribles y por supuesto, que odio estar así.
Como siempre digo, esto es lo que me ha tocado. Y claro que algunas veces me da rabia, pero son más fuertes las ganas de vivir y de superar obstáculos.

Parece que esta es la entrada de nombrar a gente, y sé que puedo resultar pesada, pero no me puedo resistir. A Corita la mando un gran beso, ya verás como todo se soluciona.

A Mónica y Javi, que no les conozco personalmente, les mandos muchos ánimos. Ellos son una pareja que acaban de empezar la batalla, desde que a Javi le diagnosticaron un Linfoma. Mónica sufre como si le hubiera tocado a ella, y le cuida día a día. Sois dos valientes. Ya lo sabéis, Hodgkin no podrá con nosotros.

Quiero cerrar esta entrada, mandando el beso más fuerte del mundo a Paula, una de las personas más importantes de mi vida, que perdió a su abuelito hace unos días. Sabes lo mucho que te quiero pequeña. Y si no lo sabes, ya te lo digo yo. 
Fuerza Hermana.


Hoy sabemos que lo importante es soñar, liberar nuestro inconsciente (...) Creemos que al soñar perdemos un tercio de nuestra vida, y nos equivocamos.
Y si, seguiremos. Si dicen: "perdido", yo digo "buscando". Si dicen: "no llegas", de puntillas alcanzamos.Si dicen "caíste", yo digo "me levanto". Si dicen: "dormido", es mejor "soñando".
"Seguiremos" - Macaco

6 comentarios:

  1. Viendo tu comentario y este vídeo tan emocionante, me encantaría ver grandes titulares en la prensa y medios audiovisuales.." POR FIN EL CANCER HA SIDO VENCIDO" Lo veremos alguna vez? eso si las multinacionales farmaceuticas dejan que eso suceda... que eso es otra cuestión con muchos intereses y de sobra sabemos como está el mundo con toda clase de corruptelas y negocios.... Ahí lo dejo.. por que es meterse en un terreno demasiado escarpado...

    Un día precioso el de ayer si no fuera por que mis piernas no daban mas de si, hubiera sido perfecto pero ese rato con todos vosotros, hermanos sobrinos fué maravilloso... Mery con ese aire de sultana ....... ese tocado te favorecía muchisimo y de sobras sabemos lo rechula que tu eres a la hora de acicalarte... Guapisima te vi ayer y tambien vi a tus padres disfrutar como hacia tiempo no veía y es que... la familia unida hace mucho y de sobras sabes que estamos ahí hasta que termine esta pesadilla de las quimios, ya queda menos.. Gran Reunión Familiar y ojito con David al que vemos tan poquito por que anda ensimismado con su trabajo de Biologo Marino por aquellas tierras Nicaragüenses... Tuvimos las suerte de disfrutarte.. Una buena ocasión para celebrar tantas cosas... Tu llegada David aunque sea por poquito tiempo y sobre todo que Mery va remontando de esta dura enfermedad...

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que te leo me sacas unas lagrimitas y una sonrisota!
    Me encanta ver como los días que estas bien los disfrutas al máximo y los que no lo intentas y se que de una manera o de otra a pesar de tus dolores y todos los efectos que produce el venenito en ti.
    Mil Gracias por ese beso ese animo y esa mancioncita. Eres demasiado Gigante Mery, de verdad disfruta, disfruta a tope de todo lo bueno que vas a sacar de esto y que lo que hacéis ahora no lo perdáis nunca, porque las reuniones familiares son muy bonitas y divertidas y no tienen que perderse.
    Un beso muy muy grande también para ti, y dale otro a esos maravillosos papas que tienes^^
    TeQ

    ResponderEliminar
  3. Joooo, que bonitas palabras nos dedicas. Muchas gracias! Se lo he enseñado a Javi y le ha hecho mucha ilusión.
    Saber que tienes una "semana buena" me encanta, que puedas hacer cosas que te gustan...
    Esta enfermedad te hace ver muchas cosas, muchísimas. Y si antes de vivir esto ya me parecíais valientes ahora no tengo palabras. Como dice la chica del comentario de arriba, eres gigante.
    Muchas muchas muchas gracias por tu apoyo. Eres genial.
    Sigue disfrutando de tu semana buena.
    Besotes!!
    La canción no la conocía y me ha puesto el vello de punta.

    ResponderEliminar
  4. Buen domingo sí :D y más el tema por el que se hacía la comida ;)

    Te dejo mi blog nuevo,y las direcciones jeje:

    Blog: http://modaypeluqueria.blogspot.com.es/

    Google + : https://plus.google.com/115688102152132241459/photos?hl=es

    Twitter: https://twitter.com/modaypeluqueria

    :P Un besooooooooooooooooooooooooo enorrrrmeee

    ResponderEliminar
  5. ......La vida es bella, tú verás
    Como a pesar de los pesares
    Tendrás amor, tendrás amigos.....
    José Agustín Goytisolo
    De Palabras para Julia.

    Una canción preciosa para ti. Palabras para Mery.

    ResponderEliminar
  6. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar