"No pidas una vida fácil. Pide ser una persona más fuerte."

jueves, 26 de diciembre de 2013

Saludos!

A lo largo de mi vida, he tanteado el mundo de los blogs desde bambalinas.  He creado varios (sin ningun exito, por cierto) que he terminado dejando. Siempre me ha gustado escribir sobre mis sentimientos, pero tarde o temprano llegaba a hacerme la misma pregunta: ¿y a quien le importa?
Esta vez, es diferente.

Me llamo María, tengo 20 años, y el pasado mes de Noviembre de 2013 me diagnosticaron Linfoma de Hodgkin. Soy dia a dia un torbellino de emociones, y mi deseo es plasmarlo todo aqui.
Dentro de un tiempo, cuando me haya recuperado (que por supuesto, no lo dudo ni un instante) me encantaría que este blog sirviera para ayudar a alguien que esté pasando por una situación igual o parecida. Pero no podemos empezar la casa por el tejado...

5 comentarios:

  1. No hay nadie que dude que te vas a recuperar.
    Ya tienes un "leyente"... Se dirá así, supongo jajajaj
    Un besazo fuerte, ánimo campeona!

    ResponderEliminar
  2. Hola meri!! Espero y deseo que te recuperes y te recuperarás. Te leeré y compartiré tus pensamientos. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Mira Mery, si se entera mi hijo que estoy hablando de él igual me riñe.... pero bueno, que mas me da!, él tiene 26 años, y en enero del 2013 acabo su tratamiento, quimio y radio, en mayo de 2012 empezó nuestro peregrinaje por hospitales etc..... si quieres algún día te lo cuento.
    Ahora solo decirte que esta muy bien, es verdad que cada vez que pasa control, yo me pongo muy nerviosa.... pero bueno, de lo malo, lo mejor, nos dijeron los medico.... asi que chiquilla!, mucho animo, mucha fuerza...

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery a mi me lo diagnosticaron en Enero, y acabo de encontrar tu blog, le echaré un vistazo y empezaré a leerlo atentamente.

    ResponderEliminar